29 abril, 2024

João Félix frena su recuperación por una faringoamigdalitis

LESIÓN. Joao Félix sufre una faringoamigdalitis y es por ello que ha debido frenar el proceso de recuperación de su lesión.

João Félix no ha podido continuar con su recuperación de la lesión muscular en su pierna derecha durante los dos últimos días debido a una faringoamigdalitis. El delantero portugués sufre así una inflamación de la faringe y las amígdalas, que le ha impedido continuar su recuperación con normalidad. Y es que João debe someterse a un tratamiento médico y reposo deportivo, por lo que su presencia en Mestalla está casi descartada.

El jugador portugués es por ello que es duda para el duelo ante el Liverpool del próximo 18 de febrero. Su presencia estaba comprometida por su lesión muscular, a lo que ahora se suma el problema en su faringe y las amígdalas. Una situación que ha impedido su presencia en el Cerro del Espino junto al resto de lesionados. Sin embargo quien entrena al mismo ritmo que el resto del grupo es Diego Costa, quien espera poder vestirse de corto ante el conjunto inglés en la Uefa Champions League.

Deja una respuesta