28 abril, 2024

Convocatoria: «Con Koke y dos delanteros ante el Granada»

CONVOCATORIA. El Cholo Simeone cita a 18 jugadores para el duelo ante el Granada en un día en el que el Atleti recupera a Koke pero con solo dos delanteros.

El Atlético de Madrid regresa a la competición doméstica ante el Granada. La necesidad de ganar provoca una gran ansiedad en el conjunto de Simeone, quien busca volver a la senda de la victoria. El fútbol es goles y ahí entran los delanteros, otro problema para el Cholo y es que solo cuenta con dos de la primera plantilla. Pese a ello, el Metropolitano jugará un papel crucial ante un rival que pasa por un gran momento tras pasar a las semifinales de la Copa del Rey.

El Cholo Simeone ha citado a un total de 18 jugadores, y es que las bajas no le permiten mucho más. Buenas noticias son las que llegan para el centro del campo y es que Koke regresa a la lista tras su lesión. La vuelta de capitán es mucho más que la de un jugador cualquiera. Y es que Koke ve el fútbol de una manera diferente a la de sus compañeros, así lo ha señalado el propio Simeone en rueda de prensa. Un Cholo que para completar la lista ante las muchas bajas ha vuelto a tirar de la cantera llamando a Manu Sánchez y Ricard, quienes completan la zaga defensiva. Además, para el centro del campo, ha citado a Toni Moya.

En cuanto a las bajas, el Atlético cuenta con una amplia lista. A los ya asiduos Diego Costa y Giménez, se le suman Trippier, operado de una pubalgia, Joao Félix y Morata. No llega al duelo ante el Granada Santiago Arias, quien pese a entrenarse con el grupo no cuenta con el alta médica y piensa en el duelo ante el Liverpool. El que tampoco estará será Héctor Herrera. El mexicano se perdió el derbi ante el Madrid y continúa en la enfermería por culpa de unas molestias derivadas de una tendinopatia insercional en su aductor izquierdo.

La lista completa de convocados la completan los porteros Jan Oblak y Antonio Adán. Los defensas Renan Lodi, Savic, Hermoso, Vrsaljko, Manu Sánchez y Ricard. Los centrocampistas Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Marcos Llorente, Vitolo, Carrasco y Toni Moya. Y los delanteros Ángel Correa y Saponjic.

Deja una respuesta