28 abril, 2024

CRÓNICA. Contundencia para mantenerse líderes

CRÓNICA. El Atlético B se mantiene líder después de golear al Langreo (4-0) y continúa con las buenas sensaciones de toda la temporada.

El Atlético de Madrid B se midió este domingo 26 de enero ante el UP Langreo en el Campo 1 de la Ciudad Deportiva Wanda. El Atlético Baleares no aprovechó el pinchazo del líder ante el Peña Deportiva, y el filial se mantuvo en primera posición con los mismos puntos que el cuadro balear.

El primer filial puso el ritmo que quiso en los primeros compases del partido. Como resultado de ese dominio del control del juego, Ricard, en un mano a mano con el guardameta visitante abrió el marcador. Riquelme, que unas horas antes estaba en el banquillo del primer equipo, entre la muchedumbre de piernas en el área visitante acabó haciendo que el esférico atravesara la línea de gol entorno a la media hora de juego para hacer subir el segundo al luminoso. Con este resultado se llegó al descanso, a pesar de que el propio Rorro tuviese alguna que otra oportunidad para hacer el tercero.

El dominio del enfrentamiento por parte del cuadro rojiblanco se mantuvo en la segunda parte. Un gran pase de Ricard desde la derecha teledirigido a las botas de Riquelme, se convirtió en el tercero de la tarde. Camello sentenció el partido tras un buen robo del balón realizado por el propio delantero, y puso el 4-0 en el electrónico con el que se cerró el partido.

El Atlético Baleares hizo los deberes y ganó su encuentro frente al Rayo Majadahonda. Ahora los canteranos tendrán que pensar en el próximo partido frente al Las Palmas Atlético. Un partido que se jugará en tierras canarias el próximo domingo 2 de Febrero a las 13:00.

Deja una respuesta