28 abril, 2024

Puntuaciones: «Sin ideas, sin fútbol y sin gol»

PUNTUACIONES. El Atleti no pasó del empate a cero en el duelo ante el Leganés en donde las imprecisiones no ayudaron a conseguir la victoria.

Nuevo fracaso del Atlético esta vez en casa, en liga frente a un Leganés en descenso que puso más fútbol para ganar que los rojiblancos, el 0-0 final no vale a ninguno pero seguimos con los mismos errores, falta de propuestas y calidad en medio campo alarmante.

Oblak: 8. Otro día más respondiendo cuando tocaba, el mejor del equipo y cuando el portero es el mejor tantos partidos, mal síntoma.

Vrsajliko: 5. Volvía tras un año sin jugar, se le notó pero poco más de le puede pedir. También le perjudicó la propuesta del Leganés a la hora de defender.

Savic: 5. Pasa sin pena ni gloria, falta de carisma y peso sobre el equipo pero sin ningún error flagrante.

Felipe: 7,5. Casi perfecto en defensa, como es habitual ganando prácticamente todos los balones aéreos y tuvo gran presencia en ataque sin suerte.

Lodi: 6. Algo mejor en defensa, recibió una gran cantidad de faltas y sus centros no fueron demasiado precisos pero mejor que en otras ocasiones.

Llorente: 6,5. Abarcó una gran cantidad de terreno, estuvo bien colocado, pero no fue suficiente para Simeone que le sustituto al descanso.

Saúl: 5. Bien en defensa y nulo en transición de balón y ataque. Da la cara pero hace falta mucho más.

Thomas: 4. Perdió muchísimos balones, también decir que debido a que era el único del medio ayer intentaba algo distinto pero aún así con un alto ratio de pérdida. Mucha ansiedad.

Correa: 6. Tuvo las ocasiones más claras, intentó hacer algo distinto pero se le notó el cansancio del partido de Copa y fue sustituido.

Morata: 4. Prácticamente desaparecido, muchas voluntad pero pocos resultados, necesita el gol y no lo encuentra.

Joao Félix: 5,5. No se esconde, sigue trabajando, es el único que da pases de calidad pero recurre demasiado al caño como recurso. También le hace falta gol.

Banquillo

Vitolo: 7. Salió la segunda parte completa, dio otro aire al equipo, provocó situaciones de gol y demostró su calidad. Debe ser titular.

Herrera: 4. Sin  incidencia en el medio campo, sigue con pérdidas y para colmo los córner que pudo tirar todos se quedaron cortos.

Saponjic: 5,5. Nuevo premio al esfuerzo y buen juego que demostró en la Copa, consiguió debutar en liga, tuvo una ocasión de cabeza sin suerte.

Deja una respuesta