28 abril, 2024

Oblak: «Estamos decepcionados, no hemos conseguido los tres puntos que buscábamos»

DECLARACIONES. Oblak analizó a pie de campo el empate entre el Atleti y el Leganés en donde el esloveno volvió a dejar la portería a cero.

Oblak Atleti Madrid

Oblak analizó el empate sin goles que cosechó el Atlético ante el Leganés en casa. Un partido en donde el esloveno tuvo que hacer dos intervenciones de categoría para mantener la portería a cero.

EMPATE AGRIDULCE

«Estamos decepcionados, no hemos conseguido los tres puntos que buscábamos. Las cosas no salieron, y si las cosas no salen hay que estar unidos, trabajar y dar lo máximo que puedas para mejorar. Tanto individualmente como en grupo. Solo así llegarán los resultados, la buena racha de victorias y subir posiciones en la tabla».

TANGANA FINAL

«No creo que sea fruto de la tensión del Atlético. Es fruto del final del partido con las ganas. Si las cosas no salen y tú quieres insistir, insistir y al final con cada momento así, para los jugadores, es difícil. Quieren resolver y ganar el partido y si no lo ganas, es complicado. No digo que por la presión, pero todos somos conscientes de que podemos hacer más. Que podemos ganar partidos como el de hoy. Estamos en una racha en las que las cosas no salen, ocasiones tenemos pero el balón no entra. Solo podemos trabajar, ser humildes y seguir adelante porque es la única manera para conseguir resultados».

MENSAJE DE SIMEONE

«En el vestuario no hablamos del entrenador, de todo… Hablamos todos con el Cholo, estamos aquí para mejorar, para jugar al fútbol y que la afición le guste. Y a la afición le gusta ganar. Por mala suerte los últimos partidos no han salido así y lo que queremos es dar una alegría a la afición. Espero que pronto, en el siguiente partido, se la demos».

Deja una respuesta