28 abril, 2024

Diego Costa vuelve a pisar el césped del Cerro del Espino

LESIÓN. Diego Costa volvió a pisar el césped del Cerro casi dos meses después de su operación. El de Lagarto continúa su recuperación junto a Koke.

Dos meses después de pasar por quirófano, Diego Costa se ejercitó en el césped de la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino. El delantero de Lagarto pasó por chapa y pintura para ser operado de una hernia discal. Dicha operación se produjo el pasado 21 de noviembre, y poco menos de dos meses después ya se le ha podido ver corriendo sobre el césped. Buenas sensaciones para un Diego Costa que solo piensa en estar listo lo antes posible, y eso incluye la eliminatoria de Champions ante el Liverpool.

Al de Lagarto se le ha visto ejercitándose en el gimnasio, donde se fotografió con el Guaje Villa. Y tras ello ha saltado al césped del Cerro con Koke, quien continúa recuperándose de su lesión. Costa continúa en sus plazos de recuperación y su regreso cada día está más cerca de hacerse visible. Su vuelta se espera como agua de mayo y es que su presencia en el campo hace de el Atlético un equipo totalmente diferente.

Quien también continúa recuperándose de su lesión es Koke. El primer capitán colchonero cayó lesionado en la semifinal frente al FC Barcelona, en la que anotó el primer gol del encuentro. Tras ello se perdió la final ante el Real Madrid y también causó baja en la derrota ante el Eibar. Su baja siempre se antoja difícil de suplir y eso se demostró en Ipurúa. El capitán realizó carrera continua junto a Costa durante el entrenamiento del domingo y se espera que llegue sin problemas a la cita ante el Liverpool.

Deja una respuesta