28 abril, 2024

Previa Eibar – Atlético de Madrid: “Simeone, debes ganar La Liga”

PREVIA. El Atleti visita Ipurúa en un duelo que el Eibar no pondrá nada fácil. Con Garate como leyenda, el Atleti se verá las caras con un club señor.

El Atlético regresa a La Liga y Simeone lo hace con un objetivo claro, el del ganar el título de la regularidad. “La mejor plantilla del mundo”. “Una plantilla equilibrada”. “Simeone debe probar a Saponjic”. Pero lo que la realidad y los números afirman es que el Cholo Simeone tan solo cuenta para la visita al Municipal de Ipurúa con trece jugadores de campo. Todo ello dando muestras de la gran gestión deportiva realizada desde los despachos. Pero el problema es el límite salarial y la imposibilidad de fichar. Es por ello que, Simeone, es tu culpa.

El Atlético regresa así a la competición doméstica después de arruinar el bolo árabe. Aunque mejor no opinar, éramos sabedores de lo que iba a suceder… En lo deportivo el Cholo pierde, de nuevo, a su pieza fundamental, Koke. El capitán quedó K.O. ante el Barcelona y estará varias semanas de baja. Es por ello que en un campo complicado el Cholo podría probar con un hombre que parece haberse sumado a la causa, Marcos Llorente. Sus buenos minutos ante el Barcelona hacen del madrileño un jugador importante en esta mitad de temporada. Arriba, con más ocasiones que goles, los tres de siempre buscarán ayudar para regresar a Madrid con los tres puntos.

En frente un equipo señor. Un equipo de los que hacen falta en el fútbol español. Un conjunto caballero en la victoria, pero sobre todo en la derrota. Y es que el Eibar se podría considerar un club hermano. Esto lo propicia Don José Eulogio Garata, leyenda de ambas entidades y que ya ha sido homenajeado en algún otro encuentro.

El partido tendrá lugar este sábado en el Municipal de Ipurúa a partir de las 21:00h. Lo podrás seguir por @AtleticoSport.

Deja una respuesta