28 abril, 2024

Koke será baja en la final por molestias en su muslo derecho

LESIÓN. Koke será baja en la final de la Supercopa debido a unas molestias musculares. El jugador rojiblanco jugó ante el Barça, donde se marchó tocado.

El Atlético de Madrid venció ante el FC Barcelona en las semifinales de la Supercopa de España. Consiguió así el pase a la final donde no estará Jorge Resurrección Koke. El canterano regresó tras lesión en el duelo ante el Barça, pero acabó retirándose minutos más tarde. El canterano sufrió unas «molestias musculares en el muslo derechos» y será baja en la final del domingo. Dichas molestias le obligaron a parar tras veinte minutos en el verde y un gol que adelantó al equipo.

Koke fue sometido a una primera exploración médica que han determinado que la lesión muscular se encuentra en los isquiotibiales de su muslo derecho. Es por tanto baja y se espera que en su regreso a Madrid se le vuelvan a realizar más pruebas médicas para conocer el alcance exacto de su lesión. Por ello será baja en la final de la Supercopa de España ante el Real Madrid. Será por tanto una baja clave en el derbi de este próximo domingo que se disputará en Arabia Saudí.

Deja una respuesta