26 abril, 2024

Edinson Cavani apunta al Atlético

RUMORES. Según las últimas informaciones Edinson Cavani podría recalar en el Atlético. El charrúa acaba contrato con el PSG en junio y desea salir.

La relación Edinson Cavani – Atlético de Madrid vuelve a estar en el ojo del huracán. El jugador uruguayo, del PSG, termina contrato el próximo mes de junio y vuelve a sonar para las filas rojiblancas. Con la necesidad de firmar a un delantero, será uno de los nombres propios del mercado invernal para reforzar la plantilla de Simeone. Según las últimas informaciones de Marca, el acuerdo entre el Atlético y Cavani es total.

El delantero uruguayo podría llegar gratis el próximo mercado veraniego, y es que el traspaso inminente es la gran dificultad de la operación. Pese a que el conjunto parisino no necesita ingresar dinero, el jugador quiere salir este mercado y desea recalar en la disciplina rojiblanca. El problema está en la cantidad que debería abonar el Atlético por el artillero charrúa. Es por ello que el tema Cavani está a expensas de la negociación con el PSG. Las buenas noticias que llegan desde Francia es que el PSG no quiere cerrar las puertas al máximo artillero de la historia del club.

Es por ello que solo queda esperar y ver cuando recalaría en el Atlético, si es que la operación se acaba cerrando. Según informa Marca el acuerdo entre Atlético y Cavani es total. Solo queda cerrar la operación con el PSG.

Deja una respuesta