13 mayo, 2024

Victoria agónica y liderato navideño

CRÓNICA. El Atleti B se impuso de forma agónica y por la mínima ante el Melilla en el último partido de Liga y se marcha líder al parón navideño.

El Atlético de Madrid B jugaba su último partido del año lejos de casa, en Melilla. Pese a ello, el filial rojiblanco consiguió una victoria apurada en un final agónico y con polémica. Un final de infarto que sirvió a los de Nacho Fernández para irse líderes al parón navideño.

El filial rojiblanco dominó durante toda la primera parte pero tan solo hubo una ocasión de peligro, en donde Sergio Camello pudo hacer el 0-1. Buena acción de peligro pero Oleaga, el guardameta local, y la defensa evitaron que el tanto subiera al electrónico. Esta jugada de peligro fue la única en los primero cuarenta y cinco minutos, donde los 22 jugadores se marcharon al túnel de vestuarios sin goles en el luminoso.

La segunda mitad, tendría el mismo rumbo con un Atleti B dominador pero sin apenas opciones sobre la portería local. Toni Moya, con un lanzamiento lejano de falta, estuvo a punto de sorprender a Oleaga. De nuevo Sergio Camello tendría en sus botas el tanto que pudiera decantar la balanza, pero su disparo lo repelió el poste. Y cuando todo parecía evocado al empate sin goles antes del parón navideño, llegó la locura. Un centro de Toni Moya revotó en un defensor del Melill y el esférico se fue al fondo de la red. El Atlético de Madrid B conseguía, a la heroica, tres puntos que le sirvieron para alcanzar la primera posición del grupo 1 en Segunda B.

El Atlético B es líder tras la derrota del Atlético Baleares ante el Marino de Luanco (3-0) y se marcha así al parón navideño. Un regalo anticipado de Reyes antes de que el cinco de enero vuelva el fútbol ante Las Rozas. Todo ello con el conjunto de Nacho Fernández líder y mostrando mucha ilusión.

Deja una respuesta