Previa Atlético de Madrid B- UD Melilla: «A por el liderato en la tierra de Borja Garcés»

El Atlético de Madrid B tendrá una nueva oportunidad para asaltar el liderato, esta vez ante el Melilla UD. La ausencia del que era el killer del Atlético de Madrid B esta temporada, Darío Poveda, no ha cortado el buen curso del club rojiblanco. 

Previa Melilla Atleti B Segunda B

El Atlético de Madrid B tendrá una nueva oportunidad para asaltar el liderato, esta vez ante el Melilla UD. La ausencia del que era el «killer» del Atlético de Madrid B esta temporada, Darío Poveda, no ha cortado el buen curso del club rojiblanco tras su grave lesión en el ligamento cruzado anterior.

Afortunadamente, Borja Garcés, ya estaba listo para jugar en el momento en el que el pichichi del filial se lesionó. Este domingo, el melillense jugará en su ciudad natal. Un partido donde no cabe duda que hará todo lo posible para dar la victoria al club rojiblanco, a pesar de tener mucho cariño al equipo de su tierra. Los locales, son el único equipo situado más al sur en la liga. Están en una situación completamente distinta a la de los rojiblancos. Ocupan la 15ª posición en liga. Y por ahora parece que pelearán por salvar la categoría.

Mientras tanto el club rojiblanco, terminará el año si o si, asentado en la segunda posición de la liga. Parecía difícil superar el listón que había colocado Óscar Fernández la pasada temporada, pero Nacho Fernández, no solo lo ha igualado, sino que para muchos lo ha superado. ¿Será por el entrador, o estamos ante una de las mejores generaciones de futbolistas canteranos de la historia del club? Parecía que el Atlético de Madrid B había vendido o cedido a todas las grandes promesas la temporada pasada, pero no. Los juveniles también vienen pisando fuerte, y esta temporada, jugadores como Manu Sánchez, Riquelme, Cedric o Germán Valera están aportando una gran dosis de frescura al equipo.

El partido se jugará el domingo 22 de diciembre en el Estadio Municipal Álvarez Cano de Melilla a las 11:00.

 

Deja una respuesta