Koke sufre una elongación en la musculatura isquiotibial

PARTE MÉDICO. Koke sufre una elongación en la musculatura isquitoibial y el del Atleti, tras la lesión, podría perderse el duelo ante el Betis.

Declaraciones Koke Villarreal CF Atleti LaLiga

Malas noticias en el Atlético de Madrid. El capitán colchonero, Koke sufre una «elongación en la musculatura isquiotibial del muslo derecho». El primer capitán, que ha sido sometido a unas pruebas de imagen para conocer el alcance de la lesión queda así pendiente de evolución. Koke acabó con molestias el encuentro ante el Club Atlético Osasuna que han derivado en la citada lesión muscular. Un Koke que, a pirori, se habría despedido ya del Atlético de Madrid hasta 2020 y es que es duda para visitar al Real Betis Balompie el próximo domingo.

Koke jugó ante el Osasuna después de ser padre. El primer capitán colchonero fue padre en la mañana del pasado sábado, y tras ello regresó a la convocatoria para estar con el resto de compañeros. Llegadas las nueve se vistió de corto y comandó al Atlético hacia la victoria ante el conjunto navarro. Ahora causará baja en el próximo duelo y podría perderse el encuentro de Liga ante el Levante, ya en 2020.

Deja una respuesta