12 mayo, 2024
puntuaciones-atleti-villarreal

Visita complicada al estado de la cerámica donde ni Villarreal no Atlético llegaban en su mejor momento. Al final reparto justo de puntos en un resultado sin goles, situación que se convierte en habitual muy preocupante para el Atlético.

Oblak: 8. Siempre en su sitio, hizo las 2 paradas imposibles habituales, de los mejores del Atlético.

Arias: 6. Una nueva oportunidad para el colombiano que defensivamente estuvo correcto y en ataque sin mayor repercusión. Finalmente fue sustituido.

Felipe: 8. Nueva titularidad frente a las bajas y nuevo recital. Solvente, agresivo, ganador de juego aéreo. El nuevo central rojiblanco está a un gran nivel.

Hermoso: 5. Sin pena ni gloria, le sigue faltando contundencia y confianza para ser ese gran jugador que era. No está aprovechando las oportunidades de ser titular podrá demostrar su valía.

Lodi: 4. Partido flojo del lateral, muchas pérdidas e indecisión posterior. No es normal ver así al brasileño, de los errores se aprende.

Saúl: 6,5. Omnipresente en todo el terreno de juego, filtró algún último pase de calidad pero no fue suficiente su incidencia.

Koke: 4. Sinónimo de balón atrás y pase fácil sea cual sea el minuto del juego o sea lo que sea que necesite el partido. Le vendría bien la suplencia.

Herrera: 6. Parece que poco a poco va entrando más en la dinámica, se nota que es un líder y da cierto criterio al juego. Ha habido alguna pérdida que no se puede permitir.

Thomas: 5. No fue su mejor día, errático, sin incidencia notoria en el juego, fue sustituido al inicio de la segunda parte.

Morata: 4. Desaparecido prácticamente la totalidad del partido. No tenía esa chispa en velocidad ni esa garra de otros días.

Joao Félix: 7. Jugó los 90 minutos por primera vez en mucho tiempo, dejó detalles de calidad como ese último pase e intento todo para meter gol con 7 tiros. Esperemos que ese acierto necesario llegue.

BANQUILLO

Vitolo: 6. Empezó muy bien con condiciones de balón en banda, provocando faltas y dando un aire fresco que se fue diluyendo con el paso de los minutos.

Trippier y Llorente jugaron menos de 10 minutos, sin incidencias importantes y sin tiempo para valorar.

Deja una respuesta