14 mayo, 2024

Oviedo para a un filial que corta su racha en El Requexón

El Atlético de Madrid B no cumplió su objetivo de alcanzar la primera plaza tras su visita a El Requexón. El conjunto de Nacho Fernández cayó 3-2 ante un filial del Oviedo que mostró una gran versión. La mejor noticia del partido fue el regreso de Borja Garcés a un terreno de juego después de su grave lesión de rodilla.

El partido arrancó con un penalti a favor del Atleti B. Y es a los cinco minutos Riquelme buscó portería con un disparo que un defensor despejó con la mano. Desde los once metros Sanabria no falló y puso por delante al filial colchonero. Todo ello en una primera mitad muy trabajada y con mucho centrocampista. El partido continuó y el cuadro de Nacho Fernández buscaba el segundo en el luminoso. Varias internadas por las bandas pudieron propiciarlo, pero la puntería no era la adecuada. Por su parte, el conjunto azulón lo intentaba con centros, que acabaron poniendo el empate. Y con el empate a uno en el luminoso y justo antes del descanso, Vanderson adelantó a los caballones. Un lanzamiento bastante escorado ante el que nada pudo hacer Diego Conde. El filial se marchaba por debajo en el marcador en El Requexón.

Pese a ir por debajo en el marcador, el cuadro de Nacho Fernández no decayó en su intento de la remontada. Pese a un buen inicio, al cuarto de hora recibieron un gran mazazo. Y es que Riki puso el 3-1 que ponía aún más complicado llegar al liderato. Es por ello que Nacho Fernández fue con todo y sumó al verde al joven Borja Garcés. El joven jugador regresaba a vestirse de corto. Y Borja Garcés intervino en la jugada del 3-2 final. Y es que el filial recortó distancias, pero lo hizo tarde, y es que el gol llegó en la prolongación y nada se pudo hacer para sacar, al menos, un punto. Es por ello que el filial ponía así punto y final a su racha de ocho partidos consecutivos invicto, pero se mantiene segundo.

Tras no alcanzar el liderato, que ocupa el Atlético Baleares con tres puntos más, el filial ya piensa en su próximo duelo para poder seguir ocupando la segunda plaza del Grupo 1 de la Segunda División B.

Deja una respuesta