26 abril, 2024

Blindaje en el Metropolitano con vistas al Barcelona

ENTRENAMIENTO. El Atleti prepara ya el duelo de La Liga ante el FC Barcelona y lo hace en el Estadio Metropolitano. Partido crucial en el feudo rojiblanco.

El Atlético de Madrid prepara el duelo de La Liga ante el FC Barcelona. El conjunto de Simeone no piensa en nada más que en la visita del conjunto culé. Es por ello que el Cholo cuenta con todos los jugadores disponibles y los ha citado en el Estadio Metropolitano, a diferencia de como suele ser costumbre. La primera plantilla se ejercitó en el estadio colchonero para evitar filtraciones de lo que el argentino pruebe de cara al partido del domingo. El Cholo no podrá contar con Giménez ni Savic, quienes aún continúan lesionados y no se han recuperado a tiempo.

El Cholo se ha blindado en el Estadio Metropolitano con la duda de Joao Félix. El portugués ha regresado poco a poco de su lesión y puede que juegue de titular el próximo domingo. Tanto contra el Granada, como con la Juve, Joao disputó unos buenos minutos. Carácter, implicación y búsqueda de crear cosas nuevas para revolucionar ambos encuentros. Tanto en Granada como en Turín se vieron destellos de lo que se espera del nuevo Golden Boy. Un partido en el que el Cholo Simeone, además de con Joao Félix, contará con un Metropolitano que disputará el partido desde la grada como el jugador número 12.

Un encuentro de mucha categoría y en la que, a priori, el Cholo arrancará con Oblak en portería. El esloveno es el mejor del mundo y quiere demostrarlo ante el conjunto culé. En defensa, y con las bajas, el técnico rojiblanco dispondrá con Trippier, Felipe, Hermoso y Lodi. Una defensa que viene siendo común ante las diferentes bajas del equipo. En el centro del campo habrá variaciones tras el regreso de Thomas y Saúl. Ambos han cumplido sanción y volverán al once rojiblanco ante el Barcelona. Estarán acompañados por Koke, como primer capitán. La duda recala en quien será el cuarto mediocentro, y es que Herrera gana muchas papeletas para el doble-pivote tras su gran encuentro en Turín. Arriba Morata estará seguro y Joao Félix podría acompañar al madrileño tras sus dos últimas actuaciones.

Deja una respuesta