29 abril, 2024

Puntuaciones: «Un equipo con juego pero sin gol en Turín»

PUNTUACIONES. El Atleti cayó pero mostró buen juego en Turín. La Juve aprovechó una falta directa de Dybala en un día con fútbol pero sin gol.

El Atlético del Cholo perdió por la mínima en el Juventus Stadium. El equipo mostró juego y actitud pero, como viene siendo habitual, faltó gol. La Juve aprovechó su oportunidad con una falta directa de Dybala y decantó la balanza. Los detalles decantaron un partido abocado a un empate.

Oblak. 6’5. El esloveno pudo hacer más en el gol de Dybala. Falta cerrada que no consigue despejar. Parece ser que Jan, en ningún momento, ve el balón y nada puede hacer. Tras ello, no tuvo que actuar en gran medida.

Trippier. 7’5. Estuvo profundo en todo momento y buscó la línea de fondo. Atrás se vio superado por momentos pero supo rehacerse y tiró de anticipación para ello.

Felipe. 8’5. El mejor del partido de los rojiblancos. Se mostró sólido e hizo ver su madurez en un partido complicado para la zaga colchonera.

Mario Hermoso. 4. Fue el peor del Atleti. No se encontró sobre el verde y se mostró perdido en el mismo. Vio una amarilla tras una amarilla de Dybala y cometió la falta del gol del argentino. Falta que debía haberse cometido, en especial por la posición del atacante bianconero. Además, cometió errores en el segundo tiempo que pudieron costar la sentencia.

Renan Lodi. 6. Fue de menos a más y acabó llegando a línea de fondo. En ataque se mostró en la línea de Granada, pero atrás sufrió mucho. Dybala también se convirtió en un dolor de cabeza para el brasileño.

Héctor Herrera. 8. Volvió a demostrar que puede ser titular. Hace gran pareja con Thomas y no se acobardó pese al rival. Se mostró sólido en tareas defensivas y buscó sacar el balón hacia las posiciones de ataque.

Thomas. 7’5. Como siempre, atento y bien a la cobertura. Es un jugador capital y realizó un buen partido. Se compenetró muy bien con Herrera. Le faltó un pase vertical que pudiera generar peligro.

Koke. 6. Entró en juego y no tuvo errores. Le faltó mostrarse más solidario con Lodi y entrar algo más en juego. Pese a ello, cumplió con las órdenes de Simeone.

Saúl. 7. Con Thomas y Herrera en el medio se mostró más liberado y llegando al ataque. En una posición que le gusta mostró que puede ayudar al equipo en posiciones de ataque. Tuvo una ocasión clara de gol. Acabó jugando de lateral tras pasar por el doble-pivote. Siempre comprometido con el equipo.

Vitolo. 5. Ayer Vitolo no mostró lo que se espera de él. Jugó liberado y no entró en contacto con él balón. No fue el mejor encuentro del canario.

Morata. 6. Sacrificado y trabajador. Fue el primero en ir a la presión alta ordenada por Simeone, pero le faltó gol. Pese al sacrificio mostrado, falló lo que no se puede fallar en el último minuto. En boca de gol, se tropezó con el césped.

BANQUILLO

Joao Félix. 7. Dio una versión diferente al ataque. Cuando el balón pasaba por sus botas otra sensación se palpaba. Puso un balón perfecto a Correa, que no controló bien. Su vuelta genera optimismo e ilusión.

Correa. 5. Falló lo que no se pude fallar tras una maravilla de Joao. Su control provocó la anticipación de De Ligt. Tampoco consiguió encontrar el desborde mostrando en los últimos encuentros.

Lemar. 3. Ni está ni se le espera. Son muchos los partidos en donde Lemar no consigue dar lo que se espera de él. Otro partido más plano para el francés y sin incidencia en el juego.

Deja una respuesta