14 mayo, 2024

Gran victoria de un Atleti B que se encuentra en racha

CRÓNICA. El Atleti B volvió a ganar en Segunda B ante el Internacional de Madrid y continúa segundo de la clasificación general.

Crónica Atleti B Internacional de Madrid Segunda B

El Cerro del Espino acogió la decimocuarta jornada de liga del Grupo 1 de Segunda B partido de enfrentados por el Atlético de Madrid B contra el Internacional de Madrid. El club rojiblanco quería mantener la racha goleadora y seguir escalando puestos en la clasificación general, con está victoria ya van ocho jornadas seguidas en las que el filial colchonero no conoce la derrota.

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos no ocurrió nada destacado pese a que los de Nacho Fernández intentaron adelantarse en el marcador. El Internacional de Madrid evitó cualquier tipo de disparo del conjunto colchonero, consiguiendo así llegar al tiempo de descanso con tablas en el marcador. Un primer tiempo en un derbi con dos equipos madrileños que buscaban continuar arriba, junto al resto de equipos baleares.

Gran final de un filial que consigue la victoria

Los primeros veinte minutos del segundo tiempo serían un calco de la primera mitad. Y es que el Atleti B intentaba de todas las maneras poder abrir el electrónico pero el Internacional de Madrid se hacía fuerte para evitar el tanto colchonero. Pero no aguantarían más los visitantes, cuando a falta de veinte para el final, Óscar Clemente ponía el 1-0. Todo ello en una jugada en la que el jugador colchononero se veía aprovechado del rechace del guardameta visitante, que dejaba el balón en el área tras el disparo del recién incorporado al terreno de juego Sergio Camello. El Atlético de Madrid B seguía ganando por la mínima hasta que en el 90′, Germán Valera conseguía el 2-0 final que puso la sentencia final.

Un partido donde el conjunto de Nacho Fernández continúa dando muestras de su gran valía. Pese a perder a su hombre de referencia arriba, Darío Póveda, el filial ha resuelto un partido complicado y sigue segundo en la tabla.

Deja una respuesta