28 abril, 2024

Convocatoria: «Šaponjić novedad en una lista con Conde y Manu Sánchez»

CONVOCATORIA. El Atleti viaja a Leverkusen para disputar la cuarta jornada de la Champions League. Saponjic es novedad junto a Conde y a Manu Sánchez.

El Atlético de Madrid visita al Bayer Leverkusen en la jornada cuatro de la Liga de Campeones. El conjunto de Diego Pablo Simeone suma siete puntos de nueve posibles y busca llegar a los diez en una visita siempre complicada. El cuadro rojiblanco ya sabe lo que es jugar en el BayArena, pero quien mejor lo recuerda es Saúl Ñíguez, quien regresa al lugar donde su visión del fútbol cambió. El ilicitano vio como le introdujeron un cateter para drenar la sangre de un hematoma. Uno de los momentos más complicados de la vida futbolística del canterano.

Saúl estará en la convocatoria en la visita a Alemania, donde el Cholo viaja con un total de 20 jugadores. Las novedades en cuanto a las listas de convocados son la del portero Conde, quien viaja junto a Manu Sánchez. Ambos canteranos entra en una lista de convocados, destacando el lateral izquierdo, quien ya disputó la pretemporada con el primer equipo. Otra de las novedades es la de Saponjic, quien se estrena en una lista y viaja por primera vez con el equipo. Su entrada deja fuera de la convocatoria a Riquelme, quien estaba convirtiéndose en un asiduo para Simeone.

Además de la baja de Rorro Riquelme se quedan fuera los lesionados Giménez, Savic y Joao Félix. Los tres continúan con su recuperación y se espera que se vayan incorporando en las próximas semanas. Una de las esperanzas es que tras el parón regresen los tres, aunque todo está a expensas del alta médica.

La lista de convocados completa la conforman los porteros Jan Oblak, Antonio Adán y Diego Conde. Los defensas Santiago Arias, Renan Lodi, Felipe, Mario Hermoso, Trippier y Manu Sánchez. Los mediocentros Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera y Vitolo. Y los delanteros Morata, Correa, Ivan Saponjic y Diego Costa.

Deja una respuesta