28 abril, 2024

Previa Sevilla – Atlético de Madrid: «Sevilla, el lugar para resucitar»

PREVIA. Sevilla, tierra de Semana Santa, es el lugar perfecto para que en el Atleti resuciten quienes más lo necesiten. Territorio idóneo para Costa…

Si un lugar es el idóneo para recuperar a un futbolista es el Sánchez Pizjuán. Si encima ese futbolista es Diego Costa, no hablemos más. Este sábado el feudo del Sevilla recibe al Atleti y se convierte en el lugar idóneo para que el de Lagarto vuelva a ser lo que es. Un estadio caliente, en donde al hispano-brasileño le gusta moverse y hacer de las suyas. Y es que es un estadio que no se le da nada mal a un Costa que quiere volver a ser el de antes. Un Pizjuán que le ha visto ver marcar dobletes tanto con el Rayo como con el Atleti, además de silbarle por ser el quebradero de cabeza más doloroso del mundo.

Un Diego Costa que, pese a ir a un estadio caliente, todo apunta a que será suplente desde el inicio. Arriba Ángel Correa repite por tercer partido consecutivo y volverá a formar dupla de ataque con Álvaro Morata. Una conexión que marcha a las mil maravillas y es que tanto contra el Alavés como con el Athletic su unión fue clave para ver goles rojiblancos. En la línea de cuatro vuelve la normalidad más allá de las probaturas que cuestan partidos. Saúl y Thomas formarán en el doble pivote acompañados por Koke y Lemar. Este último espera, una temporada más, acabar de cuajar y ser el jugador por el que se pagaron setenta millones de euros. Atrás y ante las bajas Felipe y Hermoso seguirán formando una gran pareja de centrales, flanqueados por Trippier y Lodi. El inglés vuelve tras ser suplente en Mendizorroza y el brasileño apunta a titular pese a estar siendo dosificado por el cuerpo técnico. Todo ello sin la presencia de Diego Costa a quien se le espera para resucitar en un campo talismán.

No es un partido cualquiera y es que el Pizjuán es territorio enemigo. Un campo en el que espera Óliver Torres, canterano colchonero, en el que será su primer duelo ante el Atleti. Un partido en el cual el Atlético no quiere fallar y volver a sumar tres puntos tras el empate en Vitoria. El encuentro arrancará a las 18:30 horas y se podrá seguir por @AtleticoSport.

Deja una respuesta