29 abril, 2024

El Barcelona visita el Metropolitano el 1 de diciembre

HORARIO. La Liga ha confirmado el horario del Atleti – Barcelona, que se disputará el próximo 1 de diciembre en el Estadio Metropolitano.

El Atlético de Madrid ha conocido el horario de la jornada 15 de La Liga. Una jornada especial y es que el FC Barcelona visitará el Estadio Metropolitano para inaugurar el mes de diciembre. Un partido en el que el conjunto blaugrana llega a Madrid con Antoine Griezmann en sus filas. El encuentro arrancará a las 21:00 horas del domingo y cerrará así la jornada 15 del Campeonato Nacional de Liga. Una jornada que arrancará el viernes 29 de noviembre con el RC Celta de Vigo – Real Valladolid en Balaidos.

Se conoce así la fecha del duelo ante el conjunto culé, la cual es una semana antes que la visita al Villarreal. Una salida que podría disputarse en Miami, algo que aún está por definir. Un encuentro que, según el presidente del conjunto groget, estarían dispuestos a jugar tanto amarillos como colchoneros. Un partido que, un día más, demostrará que el fútbol moderno deja de lado a sus aficionados de siempre.

Deja una respuesta