29 abril, 2024

Previa Deportivo Alavés – Atlético de Madrid: «En busca de mantener sensaciones»

PREVIA. El Atleti busca este martes continuar con las buenas sensaciones de los dos últimos partidos ante el Alavés. Buenas sensaciones es ganar.

Tras varias semanas convulsas, pese a no estar tan mal, y viajando por primera vez fuera de casa tras tres partidos, el Atlético quiere seguir ganando. El conjunto de Diego Pablo Simeone viaja hasta Vitoria para verse las caras con un siempre complicado Deportivo Alavés. Los babazorros, dirigidos por Asier Garitano, quieren que las dudas de estas últimas semanas vuelvan a planear sobre las cabezas colchoneras. Unas dudas que, mirando los números, dejan mucho que desear de los incrédulos. Empatados a siete puntos con la Juventus en Champions y cuartos en La Liga (19) a un punto de líder, el Granada.

Y es que los entrenadores ‘Nivel Grada’ son conocedores de los mayores secretos del Atlético de Madrid. Por ello, el Cholo tras recibir varias llamadas de varios aficionados, alineará al mejor portero del mundo. Jan Oblak volverá a hacer esa parada marca de la casa que pese a ser increíble pasa desapercibida. En la línea de cuatro defensiva Arias muestra batalla a Trippier y será titular en ‘Mendi’. Estará acompañado por Felipe y Hermoso como centrales y Lodi por la izquierda. Los brasileños quieren seguir demostrando el motivo por el que han sido convocados con la selección canarinha. Pero esto último no es obra del Cholo, que es con quien entrenan y quien les indica en donde mejorar. Son cosas del destino…

En le medio del campo es donde las dudas aparecen. Koke y Thomas continúan en un once del que Saúl, que entró en la convocatoria, parece que no se caerá. De ser así, Llorente apunta a ser su sustituto. Además, estarán acompañados en una banda por Lemar que entra en el once en lugar de un magnífico Correa. Y es que la suplencia del argentino conlleva que Diego Costa regrese a la titularidad. El de Lagarto quiere romper su mala dinámica y busca que sea ya. Lo hará junto a un Morata que quiere seguir viendo portería después de hacerlo ante el Athletic. Un Morata que quiere seguir sumando goles como ante el Leverkusen. Un once con el que visitarán a los de Garitano. Decimocuartos en Liga llegan tras ser goleados por el Villarreal (4-1) y aún encontrando la metodología de juego de su nuevo técnico. Pese a ello, y más aún en su casa, no será nada fácil.

El Atlético quiere continuar con la dinámica de los últimos partidos y conseguir la tercera victoria consecutiva. Todo ello en un partido que arrancará a las 19:00 horas en Mendizorroza y que se podrá seguir en @AtleticoSport.

Deja una respuesta