28 abril, 2024

La afición responde en Champions y llenará Alcalá ante el City

ENTRADAS. La afición del Atleti Femenino estará con las suyas ante el Manchester City. El club ha comunicado que «no hay billetes» para el duelo europeo.

El Atlético ha anunciado a través de sus redes sociales que se han agotado las 2.700 entradas puestas a la venta para presenciar el encuentro de octavos de final de la Champions ante el Manchester City. La afición colchonera responde una vez más a la llamada de sus chicas. En el último encuentro liguero las jugadoras se apoyaron en la afición como ese jugador 12 del que tanto se habla en partidos importantes.

Pese a no disputarse en el Metropolitano, las chicas no estarán solas en Alcalá. En su totalidad, 2.700 espectadores, se llenará por primera vez para un partido del Femenino. Un lleno que ya sucedió en el Cerro del Espino, con capacidad para 3.500 atléticos, buscando así poder dar el último impulso en busca de los cuartos de final. Un partido que no será nada fácil y que jugarán con el resultado de la ida en la recámara (1-1).

El público será, sin duda, un elemento favorable más para que las jugadoras de Pablo López consigan un pase a cuartos de final que sería histórico. El Atlético de Madrid no conoce lo que significa estar entre los 8 mejores de Europa. Sin embargo esta vez la oportunidad es inmejorable. Tras superar al Spartak Subótica en dieciseisavos, el equipo rojiblanco empató a uno en la ida ante el City, con un gol de Charlyn que dejó la eliminatoria abierta. No hay nada mejor que la comunión entre jugadoras y afición para superar una ronda más en Europa.

1 pensamiento sobre “La afición responde en Champions y llenará Alcalá ante el City

Deja una respuesta