28 abril, 2024

Puntuaciones: «Correa lidera un Atleti con más fútbol»

El Atleti volvió a gozar de una victoria cómoda en liga tras varios empates. Correa lideró a los de Simeone en un partido donde los rojiblancos estuvieron sólidos en defensa y definitivos en ataque.

Oblak. 9. Realizó un paradón en el minuto dos, tras un remate de cabeza, y sacó una mano salvadora a un disparo lejano de Raúl García.

Lodi. 6. No se le vio como de costumbre al brasileño, mejoró en tareas defensivas, pero estuvo demasiado cauto en ataque.

Hermoso. 7. Muy contundente, despejando muchos balones sin pensárselo.

Felipe. 7. Muy sólido, cada día se adapta mejor.

Trippier. 6’5. Subió más que Lodi, colgó buenos centros, pero participó menos de lo habitual en el juego.

Koke. 6’5. No era fácil su vuelta tras los pitos del martes. No está en plena forma, perdió balones, pero se mostró aguerrido, presionó y recuperó varios balones.

Saúl: 8. Volvió a ser el Saúl esperado pero la afición. Hizo el primer gol a pase de Correa y tuvo varias claras, como un remate de cabeza en los últimos minutos, que se marchó por poco. vio una amarilla injusta en el 41′ por derribar a Muniain.

Thomas. 6. Perdió fuelle el ghanés. No se mostró tanto como el los últimos partidos. Perdió más balones, y no estuvo preciso, sin embargo consiguió filtrar algunos pases muy peligrosos a Morata.

Lemar. 5. Lo de siempre. No encuentra su juego, y la grada se desespera. Estuvo participativo, se movió mucho, pero no encuentra una sola jugada de peligro. Estuvo desacertado en algunos pases y la provocó el murmullo de la grada.

Correa. 10. ¡Perfecto! Al fin llegó el partido donde Correa explotó. Tras un jugadón con tres recortes incluidos, asistió a Saúl en el primero. En la segunda parte le puso un balón a Morata en el segundo palo para que esté la empujase al fondo de la red. Dos asistencias y mucha verticalidad. Tuvo el gol pero la vaselina se le marchó alta. Vio la amarilla en el 43′.

Morata. 9. Impecable el madrileño. Buscó el gol como siempre, ganó todos los balones de espaldas y se asoció con criterio. Remató el pase de Correa para hacer el 2-0.

BANQUILLO

Herrera. 6,5. Entró en el 65′ para sustituir a Correa. Le dio sostén al medio campo en los compases finales.

Diego Costa. 6. Lo intenta pero no le sale nada. Desde que entró en el minuto 65 mantuvo disputas, más allá de lo deportivo, con los centrales, luchó balones aéreos, sin suerte, y provocó una falta del portero fuera del área, en un balón donde encaraba la meta rival.

Vitolo. 6. Pasó desapercibido el canario en su vuelta al terreno de juego. No tocó mucho balón.

Deja una respuesta