29 abril, 2024

Morata: «Si seguimos trabajando en esta línea puede ser un gran año»

DECLARACIONES. Morata analizó el duelo en el que el Atleti recibe al Valencia en el regreso a La Liga en el Metropolitano.

Morata habló para la página oficial del club en la previa del duelo liguero ante el Valencia. Todo ello en la previa de un duelo crucial tras un nuevo parón internacional.

INICIO DE TEMPORADA

“Ha sido un buen inicio de temporada, está claro que son muchos cambios respecto al año pasado. Necesitamos un periodo de adaptación, de conocernos mejor. Ya ha pasado un poco de tiempo, estamos entre los primeros, que eso siempre es positivo. Si seguimos trabajando en esta línea, siendo un equipo como equipo, puede ser un gran año”.

AMBIENTE DEL METROPOLITANO

“Espero un ambiente increíble, la afición no nos va a fallar, es un partidazo un Atlético – Valencia, sobre todo en nuestro campo. Es un partido fundamental para nosotros, especialmente después del parón, que siempre es difícil volver a competir. Estamos seguros de que, entre todos, podemos sacarlo adelante”.

VALENCIA, DURO RIVAL

“El Valencia es un gran equipo, uno de los mejores de España, que está también en competición europea. Será difícil para nosotros pero también lo será para ellos, seguro que no es una visita agradable para ellos”.

CLAVES DEL PARTIDO

“Será un partido en el que deberemos llevar la iniciativa, estar defensivamente muy juntos si es posible y esas creo serán las claves”.

Deja una respuesta