29 abril, 2024

Cómo olvidar una derrota

El Atlético de Madrid B se enfrentó al UD Sanse en el Campo 1 de la Ciudad deportiva Wanda este sábado a las 12 de la tarde. Este partido se podía clasificar como un pequeño preludio al gran acontecimiento del fin de semana, el derbi del primer equipo frente al Real Madrid.

atleti b sanse

El Atlético de Madrid B se enfrentó al UD Sanse en el Campo 1 de la Ciudad deportiva Wanda este sábado a las 12 de la tarde. El Atleti ganó 4 -0 al UD Sanse. Este partido se podía clasificar como un pequeño preludio al gran acontecimiento del fin de semana, el derbi del primer equipo frente al Real Madrid.

El duelo comenzó con dominio del conjunto de San Sebastián de los Reyes. A pesar de ello, en el minuto 13, el club rojiblanco dio el primer avisó tras un robo de balón en el centro del campo, sin embargo, Darío Poveda no pudo batir a Irureta. Un Irureta, que sin duda alguna no solo fue el mejor del cuadro visitante, sino que también de todos los integrantes de ambos equipos. El portero visitante no solo se lució ante Darío, sino que también lo hizo en dos ocasiones más frente a Rodrigo Riquelme.

El cuadro del norte de Madrid no tuvo la misma suerte que en la primera parte en el segundo tiempo. Siete minutos del inicio del segundo tiempo, Óscar Clemente, tras un contragolpe ajustó al palo izquierdo su disparo para inaugurar el luminoso. Cedric fue quien inició esta jugada, pero también de sus botas nació el 2-0. Manu continuó la jugada para más tarde asistir a Darío, que hizo el segundo tras batir al guardameta entre las piernas. Álvaro García amplió la ventaja a tres goles tras rematar un córner botado por Toni Moya en el 79. Lo mismo se repitió cuatro minutos después, pero con Mejías como autor del cuarto tanto. Toni Moya estuvo a punto de hacer «la manita» en el descuento, de no ser por un libre directo que fue a parar al travesaño.

XI Atlético de Madrid B: Diego Conde, Solano, Mejías, Álvaro García, Manu Sánchez, Mikel Carro (Toni Moya, 72′), Sanabria, Riquelme (Germán Valera, 76′), Cedric, Óscar Clemente y Darío (Ricard, 81′).

XI UD Sanse: Irureta, Mario Hernández, Aitor Puñal, Íñigo López (Moussa, 65′), Pipe Sáex, Raúl (Iván Bueno, 60′), Álvaro Queijeiro (Carlitos, 60′), Marcos Gullón, Nacho Buil, Joel y Fer Ruiz.

Deja una respuesta