28 abril, 2024
Puntuaciones RCD Mallorca Atleti LaLiga

El Atlético de Madrid visitaba Mallorca tras dos partidos sin hacer gol en el que tras una gran primera parte, aguantó la ventaja de 2 goles en la segunda que le dio los 3 puntos y el liderato de manera provisional.

Oblak: 7. Sin mucho trabajo bajo palos hizo una mala entrega en la primera parte que no tuvo que lamentar posteriormente. El resto del partido bien colocado.

Arias: 8. Su primer partido como titular lo solventó de manera notable, incorporándose mucho al ataque y contundente en línea defensiva.

Savic: 7. Bien colocado y algo más contundente que en su última actuación. Parece que en ataque a balón parado crea bastante más peligro que otros años.

Felipe: 7. Titular para dar descanso a Giménez y cumplió bastante bien. Buen criterio en una mayoría de veces para sacar el balón y buen manejo del cuerpo para defender. Sin duda una garantía.

Lodi: 7. Sigue en buena línea. No tuvo tanto protagonismo en ataque pero sigue mejorando día a día en defensa. Esperemos que la acumulación de minutos no le pase factura.

Koke: 6,5. A pesar de dar una asistencia sigue lento y con demasiadas pérdidas. Se nota mucho cuando mira hacia adelante y el equipo lo necesita.

Saúl: 6. Un todoterreno, como de costumbre su entrega queda fuera de duda pero aún no ha sacado esa magia que tiene en momentos concretos.

Thomas: 7. De nuevo de titular era el único del medio que intentaba sacar el balón jugado y con criterio. Dio ese equilibrio que necesitaba el equipo.

Vitolo: 5. En una posición que no es la suya como hombre adelantado no dio su mejor versión desde la titularidad. Fue sustituido al inicio del segundo tiempo.

Diego Costa: 8. Por fin se reencontró con el gol, con un gran cabezazo. Después se vio el Costa que conocemos, luchador, que se ofrecía, muy metido. Esperemos que este sea su punto de partida.

Joao Félix: 7,5. Sigue dando pinceladas de calidad, cambiando mucho de posición y marcando un gol con algo de fortuna que sentenció el partido. Se le vio algo más participativo.

Sustituciones:

Correa: 7. Más preciso que en otras ocasiones fue el jugador número 12 ideal. Fue cómplice del segundo gol con una buena jugada y parece que mejora con el paso de los partidos.

Morata: 0. Incomprensiblemente expulsado por doble amarilla en 8 minutos por un comportamiento infantil e inadmisible. Se lo tiene que mirar porque no es la primera vez que le pasa.

Llorente: 6,5. Salió para dar músculo al equipo cuando estaba con uno menos y pudo incluso meter gol.

Deja una respuesta