28 abril, 2024
puntuaciones atleti eibar

El Atlético de Madrid cierra las 3 primeras jornadas con pleno de victorias antes del parón dejándonos líderes. El Metropolitano suma otra remontada con épica de esas que serán recordadas. Bien Simeone con los cambios, ya que solucionaron el partido.

Oblak: 6. No pudo hacer nada en los goles que recibió, luego segurísimo por arriba y en su sitio siempre.

Trippier: 5,5. No fue el que debutó en el Metropolitano, sufrió el incorporarse al ataque, pero su jerarquía va a más cada día.

Giménez: 5. Un tanto descolocado por momentos y con un exceso de confianza impropio del uruguayo, que también salvó alguna ocasión de peligro.

Hermoso: 3. Hoy en su posición natural y su peor partido. Balones arriba sin sentido con alternativa de pase atrás al portero sin ningún criterio. Nervioso, descentrado. No le queda otra que espabilar.

Lodi: 8. Fue de menos a más, buenísimas incorporaciones al ataque, asistencia y defensa casi impecable. Parece que el lateral izquierdo es suyo de manera definitiva.

Saúl: 4. No estuvo bien ni defendiendo ni atacando. Muchos kilómetros sin sentido, necesitamos mucho más al de Elche.

Koke: 4. Generoso al defender como siempre pero no arriesga jugando o filtrando balones a los delanteros y ha tenido más pérdidas de lo habitual con lo cual su calidad queda totalmente escondida.

Llorente: 5. Bien colocado atrás, explícito pero nulo ofensivamente. Parece que aún le viene un poco grande.

Lemar: 5. Parece que sí, tiene calidad, pero le falta un puntito físico y más actitud para ser más determinante.

Diego Costa: 7,5. Volvía de lesión para debutar esta temporada y fue el Costa de siempre, le anularon un gol, dio una asistencia, se peleó y se le vio muy bien físicamente. Ojalá siga así.

Joao Félix: 7. Estuvo más desaparecido de lo habitual, pero sigue demostrando que es un elegido para esto del fútbol con alguna arrancada con una potencia increíble, intentando regates y metiendo el primer gol que inició la remontada.

Suplentes

Vitolo: 9. Incomprensiblemente salió al inicio de la segunda parte y tardó muy poco en igualar el partido con un gran desmarque y definición. El resto del partido muy metido. No sabemos cómo decir que tiene q ser titular ya, lo merece.

Riquelme: 8. El canterano dio un soplo de aire fresco al equipo, peleó todo, demostró su calidad y velocidad por la banda derecha. Un chico a tener muy en cuenta.

Thomas: 8. Con Joao fundido salió al campo para dar oxígeno al equipo, en una incorporación al ataque peleó y con un tanto de fortuna de llevó el balón que metió en la portería mientras caía al suelo.

 

Deja una respuesta