28 abril, 2024
laliga-atletico-de-madrid-leganes-puntuaciones

Primer partido fuera de casa contra el Leganés, un equipo incómodo, correoso, que defiende bien pero que no le fue suficiente como para evitar que el Atlético de llevará de nuevo por la mínima el encuentro.

Oblak: 8. Muy parecido a la anterior jornada, alguna jugada con un poco más de complicación, pero siempre seguro el esloveno.

Trippier: 7. Mantener el nivel del anterior partido era difícil, pero inició la jugada del gol, dio varios pases peligrosos confirmando su gran toque y estuvo correcto atrás.

Savic: 7,5. Era duda haya última hora y cuajó un gran partido. Está a un muy buen nivel y esperemos que siga así, sólido, fuerte y expeditivo.

Giménez: 7. Volvemos a recordar que se incorporó tarde al grupo en la pretemporada y lo hacemos porque cada vez se le ve con mejor tono. Salvó un par de jugadas y tuvo buenas transiciones de balón.

Hermoso: 4. Actuó como tercer central, cortó alguna jugada, pero estaba desubicado y poco acertado en el pase. No tuvo buen debut como titular fue el primer sustituido.

Saúl: 6,5. Tampoco fue su mejor partido, pero es el hombre para todo. Una vez más retrasó su posición a la de lateral izquierdo, empezando de carrilero y acabando en el medio campo. El chico vale para todo.

Koke: 6. El capitán es el jugador de campo que más kilómetros hace, eso ayuda al equipo en tareas defensivas, pero le penaliza en ataque estando más errático.

Thomas: 4. Fuera de zona gran parte del partido, no se ofrecía para sacar el balón, también decir que el sistema del rival tampoco le beneficiaba.

Lemar: 6. Algún destello del francés en ataque que es donde más se le espera, sin embargo, gana puntos porque en tareas defensivas lo ha dado todo.

Morata: 8. Muy bien jugando de espaldas, ha creado peligro y ha sido uno de los mejores. Le ha faltado el gol o dar ese pase a Joao para sentenciar el partido.

Joao Félix: 7,5. Se le ha notado más incómodo fuera de casa, pero los rivales le han cosido a faltas. Aun así, no han faltado sus destellos de magia y se anota la asistencia del único gol del partido.

Suplentes

Vitolo: 9. Salió, revolucionó y marcó un golazo que parece más fácil de lo que es, el primer control que hace cuando le asisten es de escándalo y define con la izquierda de manera sutil al palo largo del portero. Se merece la titularidad.

Llorente: 5. Entró al campo para fortalecer y contener. Lo consiguió, pero se lleva una nueva tarjeta a los cinco minutos de salir. Tiene que medir mejor.

Felipe: (sin tiempo para calificar) entró para los últimos 5 minutos y no nos parece justo ponerle nota, aunque dio un susto en el último córner rematando en propia portería, pero Oblak estaba bien colocado.

Deja una respuesta