28 abril, 2024
Silvia-Meseguer-Atlético-de-Madrid-Femenino-Real-Sociedad-Copa-de-la-Reina

En un comunicado oficial en sus redes sociales, la centrocampista rojiblanca Silvia Meseguer ha anunciado que dejará la selección española tras 11 años defendiendo la camiseta.
Tras disputar los dos primeros mundiales en la historia de la selección femenina, la aragonesa pone punto y final a su etapa en la selección, con 30 años. Esta misma temporada, la maña tuvo que declinar la convocatoria con el combinado nacional, para centrarse en los estudios y poder terminar su carrera como médico.

‘Mesi’ hace pública su retirada internacional justo después de que se despidiera Marta Torrejón, capitana de la selección, y la jugadora con más partidos disputados, con un total de 90.
No es un adiós definitivo, puesto que seguiremos disfrutando del juego de Meseguer en la liga Iberdrola, con el Atlético de Madrid. Esta temporada la de Alcañiz intentará sumar su cuarta liga con el Atleti, así como su quinta copa de la reina, tras las 3 conseguidas con el Espanyol, y la lograda en 2016 bajo las órdenes de Ángel Villacampa.

Formará tándem en el centro del campo con sus compañera de selección durante el pasado mundial, Virginia Torrecilla y Amanda Sampedro.
Así Silvia Meseguer pone fin a una etapa, pero continuará su carrera como rojiblanca.

Deja una respuesta