28 abril, 2024

El Atleti Femenino debuta ante el Sporting de Huelva en la Primera Iberdrola

Primera Iberdrola Calendario

La recién nombrada Primera Iberdrola, hasta ahora conocida como Liga Iberdrola, ya tiene su calendario para la temporada 2019/2020. El Atlético de Madrid empezará la temporada fuera de casa, el 7 de setiembre, ante el Sporting de Huelva, en tierras andaluzas. Un partido siempre complicado pero con la necesidad de comenzar con buen pie el nuevo campeonato. El final de liga sin embargo se disputará en casa, el 17 de mayo, frente al Rayo Vallecano. Por otra parte su máximo rival, el Fútbol Club Barcelona comenzará la temporada en casa, ante el recién ascendido CD Tacón. El conjunto catalán pondrá punto y final al año también en el Estadio Johan Cruyff, ante el siempre complicado Athletic Club.

El primero de los clásicos llegará más pronto que nunca, sin que ambos equipos puedan haber cogido ritmo de crucero. FC Barcelona y Atlético de Madrid se enfrentarán en la jornada 3, el 22 de septiembre en la ciudad condal. La vuelta se disputará en la Ciudad Deportiva rojiblanca el día 26 de enero, en la jornada 18. Esta temporada el Atlético afrontará hasta seis derbis, además de los ya mencionados ante el Rayo Vallecano. Las de José Luis Sánchez Vera tendrán que verse las caras con el Madrid CFF en las jornadas 6 y 21. Los enfrentamientos ante el CD Tacón, en lo que puede ser el primer Gran Derbi de la capital, se harán esperar. El primero será en la jornada 14, y la vuelta en la jornada 29, a tan solo dos partidos para el cierre de la liga.

Quizás serán los derbis, quizás los clásicos, o todo se decidirá en el último momento. Lo que sí es seguro es que será una liga muy igualada e intensa. Ya queda poco para volver a disfrutar del fútbol femenino. Ya queda poco para que el Atlético de Madrid intente levantar su cuarto título consecutivo.

Deja una respuesta