28 abril, 2024

El Atlético continúa preparándose en Orlando

Atlético Orlando

El Atlético de Madrid venció y goleó al Real Madrid en el primer derbi disputado al otro lado del charco. Un derbi con siete goles que no pasará desapercibido, pero la pretemporada continúa. Los de Diego Pablo Simeone viajaron desde Nueva Jersey hasta Orlando, donde les espera un nuevo stage de pretemporada. Varios días en los que el conjunto colchonero continuará su puesta a punto con un duelo ante el MLS All-Stars. Un duelo que podrán así punto y final a la gira por Estados Unidos antes de viajar a Estados Unidos.

Una preparación en Orlando en la que Simeone no está contando con Álvaro Morata. El delantero madrileño acabó lesionado el duelo ante el Real Madrid, y se está ejercitando separado del resto de sus compañeros. Unas molestias musculares le hacen continuar un tratamiento médico especializado para su recuperación. Todo ello, en continuas sesiones de entrenamiento bajo el calor y la humedad de la ciudad de Florida. Al igual que sucedió con Joao Félix, el Cholo no arriesgará con Álvaro Morata, quien espera recuperarse antes del duelo ante el Atlético de San Luis y seguir siendo partícipe de la preparación colchonera.

Una tormenta eléctrica como invitada especial

Una preparación que se ha visto afectada en su último entrenamiento de los colchoneros. El equipo de Simeone se ejercitaba en la Universidad de Florida cuando una tormenta eléctrica ha impedido que la sesión finalizara con normalidad. El riesgo de que cayeran rayos sobre las instalaciones de la Universidad hicieron que antes de la media hora de entrenamiento, el equipo se recogiera en el gimnasio. Restan aún dos entrenamientos antes del encuentro de este próximo jueves, que se disputará a partir de las dos de la mañana del jueves. Se jugará así el primero de los tres últimos encuentros que restan para concluir la pretemporada colchonera. Todo, con la vista puesta en la Liga.

Deja una respuesta