28 abril, 2024

El Atlético B comienza la pretemporada ganando el Trofeo Ciudad de Ávila

Ávila, una de las ciudades más mágicas de la geografía española. En el recinto amurallado todavía se respira aire del medievo. Una ciudad, donde nació uno de los pilares de la democracia que hoy los habitantes españoles pueden disfrutar, Adolfo Suárez. Un político que da nombre al estadio donde se disputó el torneo a tres bandas Ciudad de Ávila. Los equipos fueron: Atlético de Madrid B, Real Ávila y el Qatar Sports Club. 

Atlético B Trofeo Ciudad Ávila

Ávila, una de las ciudades más mágicas de la geografía española, acogía el primer duelo del filial colchonero. En el recinto amurallado todavía se respira aire del medievo. Una ciudad, donde nació uno de los pilares de la democracia que hoy los habitantes españoles pueden disfrutar, Adolfo Suárez. Un político que da nombre al estadio donde se disputó el torneo, a tres bandas, Ciudad de Ávila. Los equipos fueron: Atlético de Madrid B, Real Ávila y el Qatar Sports Club. 

El primer partido lo jugaron el filial del Atlético de Madrid y el equipo local. Los visitantes pudieron inaugurar el marcador a los diez minutos, pero el poste evitó que Mario adelantara a los rojiblancos desde los once metros. Doce minutos después Darío Poveda hizo el primero tras cruzar con gran maestría el balón desde una posición muy escorada. Soto sentenció al conjunto abulense a la media hora de partido en una contra letal. Al final de los 45 minutos, se realizó una tanda de penaltis por si se da el caso de un empate entre los equipos. La tanda se la llevó el conjunto castellano-leonés.

El siguiente partido del torneo, se trataba en un enfrentamiento entre los rojiblancos y el conjunto que milita en la Primera División catarí. Equipo de un viejo conocido de la Primera División española, el camerunés Samuel Etoo. A pesar de la ocasión del conjunto asiático a la media hora, en un libre directo que terminó en el larguero, Marcos, con un sobresaliente remate de cabeza dio el gol de la victoria y el título a cinco minutos para la conclusión del tiempo reglamentario.

El siguiente partido del Atlético de Madrid B será en Los Ángeles de San Rafael. En el mismo campo donde llevan a cabo su preparación. Lo disputarán el día 31 de julio, los pupilos de Nacho Fernández se verán las caras con el Real Valladolid B como suele ser costumbre cada pretemporada. Los vallisoletanos pondrán a prueba a su nuevo refuerzo ex-rojiblanco, Juan Antonio Segura.

Deja una respuesta