28 abril, 2024

Previa Real Madrid – Atlético de Madrid: «Un derbi siempre es un derbi»

Previa Madrid Atleti

“Es pretemporada”. “Esta noche no importa”. “Es muy tarde”. Muchas de estas frases se han escuchado a lo largo de los últimos días. Pero esta noche, el aficionado del Atlético de Madrid vive un nuevo derbi. Un duelo que no pasa desapercibido, y es que un derbi siempre es un derbi. El cuadro de Simeone se enfrentará ante el Real Madrid en Estados Unidos. Duelo que no pasará desapercibido por lo que el Cholo pruebe en el campo, y lo que ello conlleva. Y es que, un derbi siempre es un derbi.

Tras ganar al Numancia y comenzar en Estados Unidoscon victoria en penaltis ante Chivas, llega el duelo de categoría en tierras americanas. El Cholo continuará probando de cara al nuevo curso liguero, en donde todo hace indicar que Joao Félix sí contará con minutos. Un derbi en el que el portugués volverá a vestirse de corto tras no jugar por precaución ante los mexicanos. Un duelo en el que Vitolo quiere continuar reivindicándose en una pretemporada que lleva su nombre. Todo ello en un derbi veraniego que recordará la final de la Supercopa del pasado verano. Una Supercopa en la que el Atlético alzó al cielo de Tallín un nuevo título europeo. Un partido en el que Diego Costa volvió a hacer de las suyas. Volvió a hacer rugir a la pantera.

Diego Costa también será de la partida en Nueva Jersey, y es que el de Lagarto es otro de los jugadores destacados de la pretemporada. Quiere continuar su puesta a punto para una temporada en la que se espera de él sea el nombre propio del equipo de Simeone. El que también estará esta noche será Marcos Llorente. El mediocentro fue expulsado ante Chivas, por lo que no podía jugar. Pero el Atleti presentó un recurso a la International Champions Cup, que ha determinado favorable al conjunto colchonero. Era incomprensible tomar una decisión así en pretemporada. Pero el fútbol moderno te da un nuevo derbi, pero te quita un jugador que probar. EL encuentro se podrá seguir, a partir de las 02:00h, por @AtleticoSport.

Deja una respuesta