14 mayo, 2024

Nicolás Ibáñez y Axel Werner cedidos al Atlético de San Luis

El Atlético de Madrid ha comunicado el acuerdo alcanzado con el Atlético de San Luis para la cesión de Nicolás Ibáñez y Axel Werner para la próxima campaña. Una cesión con la que el equipo rojiblanco en Potosi busca reforzarse de cara a su primera temporada en la primera división mexicana.

El primero de ellos, Axel Werner, llegó a la entidad madrileña en verano de 2016. Jugó cedido en su club de origen, Boca Juniors, y llegó en la 16/17 para llegar a la primera plantilla del Atlético de Madrid. Werner jugó dos partidos de Europa League y uno de Liga, y contribuyó a la Europa League. Esta última temporada, Werner salió en calidad de cedido al Huesca, donde disputó ocho encuentros (seis en Liga y dos de Copa). Tras estos ocho encuentros, Werner perdió la titularidad en el conjunto oscense y se marchó cedido al Málaga, en Segunda, donde no jugó ningún minuto. Tras esto, Werner pone rumbo al Atlético de San Luis.

El otro nombre propio es Nicolás Ibáñez. Fue uno de los fichajes más extraños de la última década rojiblanca, después de hacerse oficial hace unas semanas. Tras varias semanas, el Atlético ha confirmado que Ibáñez jugará en calidad de cedido en el Atlético San Luis, donde consiguió el ascenso la pasada campaña. Un Ibáñez que consiguió 22 goles en los 43 encuentros disputados con el equipo potosino.

Deja una respuesta