28 abril, 2024

Puntuaciones: «Desastrosa derrota en Cornellá»

Puntuaciones Espanyol Atleti

El Atlético de Madrid ha sido vencido ante el Espanyol por dos goles que el conjunto rojiblanco no supo evitar en ninguna de sus acciones ofensivas.

Oblak. 7: A pesar de la derrota, el guardameta fue el mejor sin duda en el terreno de juego. El primer gol que le encajaron fue del propio compañero Godín en propia meta. El segundo llegó por parte de Boraja Iglesias. Después de los goles en contra en el marcador, aún tuvo que hacer dos paradas claves para evitar una derrota mayor.

Godín. 4: Estuvo poco activo y lento durante todo el partido, además él fue quien metió el gol en propia meta del Atlético.

Filipe Luis. 5: Durante la primera parte estuvo correcto, sin nada destacable. En el segundo tiempo a penas se notó su presencia en el campo. En el momento en el que los de Cornellá anotan el segundo gol no está en su posición.

Koke. 5: Perdió bastantes balones a lo largo del partido, pero fue de los únicos que intentó generar orden dentro del equipo.

Rodrigo. 4: De sus peores partidos. Fue quien perdió la pelota del segundo gol de los del Espanyol. Finalmente fue sustituido en la segunda parte por Montero.

Juanfran. 4: Tuvo algún acierto en la primera parte, pero sufrió mucho en velocidad.

Savic. 3: No estuvo nada acertado durante sus minutos de juego, no supo evitar la situación que provocó el 1 – 0. Fue sustituido durante el descanso por Correa.

Lemar. 6: No fue de sus mejores partidos ya que no logró generar muchas ocasiones de peligro en el terreno de juego. Sin embargo, estuvo acertado en algunas de las pocas jugadas ofensivas del equipo. Fue sustituido por Vitolo en la segunda parte.

Saúl. 4: A penas se notó su presencia en el campo. No tuvo fallos determinantes, pero tampoco aportó nada al juego.

Griezmann. 4: La pérdida del balón del primer gol fue suya. perdió la pelota del primer gol. Durante la primera parte estuvo más activo en ataque, pero durante la segunda parte a penas participó.

Morata. 6: Tuvo un par de ocasiones en la primera parte que no acabaron en éxito, pero fue de los que más lo intentó de los colchoneros.

Banquillo

Correa. 5: Salió en sustitución a Savic durante el descanso. Durante la segunda parte fue de los que más activos estuvieron, Creó varias ocasiones de ataque hacia la portería contraria.

Montero. 5: Salió en sustitución a Rodrigo en la segunda parte. Fortaleció la defensa durante la última media hora de juego para el Atlético.

Vitolo. 4: Salió en sustitución a Lemar en el segundo tiempo. Una vez por una pérdida de balón a menos de 2 minutos para el minuto 90, se ocasionó un penalti con el que llegó el tercer gol.

Deja una respuesta