28 abril, 2024

Koke: «Este no es el Atleti que somos siempre»

El internacional español habló tras terminar el partido en el RCDE Stadium en el que el Espanyol consiguió vencer al Atleti.

En primer lugar, el centrocampista rojiblanco explicó el partido del equipo: «Pues bueno, yo creo que hemos hecho un buen primer tiempo pero hemos tenido la desgracia del primer gol y en el segundo tiempo no hemos sido nosotros en ningún momento, han sido mejores, han sido superiores y yo creo que no se puede explicar de otra manera, han hecho las cosas mejores que nosotros».

Seguidamnete, el jugador colchonero aseguró que es complicado remontar partidos así: «Bueno, es difícil que se te ponga el partido tan en contra, el Espanyol ha hecho un gran fútbol sobretodo en el segundo tiempo y nosotros hemos tenido nuestro momento en el primer tiempo y no le hemos aprovechado y bueno un gol desafortunado en el minuto cuarenta y cinco pues te vas perdiendo y luego es difícil remontar«.

Koke explicó lo que condiciona un gol en propia en el último minuto de la primera parte, estas fueron sus palabras: «Si al final no estamos intensos como hemos estado en el primer tiempo y luego arranca el segundo tiempo y nos marcan, es difícil. Se ha visto en el segundo tiempo, no hemos sido nosotros y en estos últimos partidos tenemos que salir a ganar como hemos hecho en el primer tiempo y mejorar lo que hemos hecho en el segundo tiempo porque este no es el Atleti que somos siempre«.

Deja una respuesta