28 abril, 2024

Convocatoria: «Kalinic baja por fiebre, completan la lista Montero y Camello»

El Atlético de Madrid visita al RCD Espanyol en el antepenúltimo duelo de la presente temporada. El conjunto de Simeone debe sumar un punto para mantener la segunda plaza en Liga y cerciorar un buen año en el campeonato regular. Tras la consecución del campeonato del Barcelona, lo mejor era mantener la segunda plaza por encima del Barcelona.

Para este duelo Diego Pablo Simeone contará, como suele ser habitual, con varias bajas en la zaga rojiblanca. El joven Giménez continúa recuperándose de su fractura del dedo del pie, mientras que Nehuén Pérez causa baja por su convocatoria con la selección de Argentina. La sorpresa ha saltado con la ausencia de Nikola Kalinic. El delantero croata, que parece estar viviendo sus últimos días como ariete rojiblanco no estará en Cornellá debido a un proceso febril que sufre. Esto le impedirá viajará con el equipo al igual que Diego Costa. Estas bajas provocan que Simeone deba volver a citar a canteranos rojiblancos. Con el B jugándose los puestos de play-off, Óscar Fernández verá a los citados Montero y Camello. Ambos, fijos en el once del B, previsiblemente estarán ante el Rápido de Bouzas este domingo, en el Cerro del Espino. Una convocatoria que, como de costumbre, completa el filial rojiblanco.

La lista de convocados completa la conforman los porteros Jan Oblak y Antonio Adán. Los defensas Diego Godín, Filipe Luis, Santiago Arias, Stefan Savic, Juanfran y Montero. Los mediocentros Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Rodrigo y Vitolo. Y los delanteros Griezmann, Correa, Morata y Sergio Camello.

Deja una respuesta