28 abril, 2024

Puntuaciones: «Y el diluvio trajo sus frutos»

Puntuaciones Atleti Valencia

El Atleti demuestra pegada en un partido marcado por la lluvia. Los rojiblancos continúan en la segunda posición de la liga a falta de cuatro jornadas para el final.

Oblak. 7. De nuevo salvando al equipo en los pocos disparos a puerta en los que tuvo la opción de intervenir, tuvo varios errores a la hora de despejar debido a la fuerte lluvia que afectó al césped.

Filipe Luis. 8. Corrió la banda, recordando sus mejores tiempos, puso centros peligrosos y probó suerte de cara a puerta.

Godín. 6. Falto de ritmo, bien al corte, el césped le jugó alguna mala pasada en diversas acciones. Un resbalón suyo propició la ocasión del primer gol valencianista.

Savic. 6. Aguantó como pudo a Santi Mina, estuvo algo blando en la acción del gol de Gameiro.

Juanfran. 7’5. Llegando una y otra vez hasta línea de fondo, centrando muchos balones, asistió a Morata en el primer tanto. En defensa sufrió con Guedes, aunque no le creó problemas serios.

Lemar. 6’5. Discontinuidad. Vertical, sumándose al ataque en la primera mitad, sin embargo en la segunda mitad dejó de aparecer, se desconectó y fue sustituido.

Saúl. 7. Más cómodo en el centro del campo que en el lateral. Una mano suya dentro del área provocó un penalti a favor del Valencia.

Rodri. 7,5. Muy sólido, como de costumbre. Repartiendo juego, robando y recuperando balones.

Koke. 7,5. Fundamental en el medio campo, robando balones e iniciando contragolpes.

Griezmann. 8. No apareció durante la primera mitad, sin embargo cuando el equipo más lo necesitaba anotó de cabeza el 2-1.

Morata. 8,5. Imparable. Durante la primera mitad le ganó la partida a los centrales en todas y cada una de las acciones. Buenos desmarques, gran juego de espaldas, creó muchas ocasiones de gol, y puso el primero en el marcador.

Banquillo

Correa. 7. Sustituyó a Filipe Luis, muy vertical en ataque y marcó el golazo de la victoria.

Thomas. 6,5. Salió en lugar de Lemar, dio la asistencia a Correa y no perdió balones.

Arias. NT. Sustituyó a Morata en el 85.

Deja una respuesta