28 abril, 2024

Godín: «Vamos a ir con todo al Camp Nou»

Diego Godín ha acudido tras el partido a la rueda de prensa post partido a pie de campo tras vencer por 2-0 al Girona. La primera victoria del Atlético de Madrid ante el club catalán, cinco enfrentamientos son los que se han dado entre ellos en la historia. El jugador, capitán del Atlético de Madrid, ha sido el autor del primer gol de la noche y la sentencia ha sido obra de Antoine Griezmann. Sobre la victoria ha dicho que «Contentos por haber ganado a un rival difícil y por haber conseguido otra victoria. Sabíamos que iba a ser complicado. Ganamos que es lo que queríamos».

Del Gol ha destacado estar «Contento de poder ayudar al equipo, por suerte con un gol para abrir el marcador que estaba complicado. Era un partido difícil por la trayectoria de las últimas semanas», además sobre la actuación de VAR  ha dicho que «Es feo porque no puedes festejarlo en el momento. Está para hacer justicia, a veces se pueden equivocar y hoy cayó a nuestro favor».

Por último, sobre la visita al Camp Nou, ha concluido dando esperanzas a sus aficionados para el duelo, destacando que van a ir a por todas en un campo muy complicado en el que es muy difícil sacar la renta de tres puntos hacia delante «Nosotros lo tenemos bien claro de que pensamos en cada partido como si fuese una final. Depende de ganar nuestro partido, si no ganamos nuestro partido es difícil recortar. Vamos a ir con todas y a intentar ganar«.

Un duelo en el que con todo decidido por el campeonato, los de Simeone buscarán al menos dar un hilo de esperanzas a los suyos para unas últimas jornadas que no parecen muy emocionantes para el cuadro de la Ribera del Manzanares. Luchar para ganar.

Deja una respuesta