28 abril, 2024

Previa Valladolid B – Atlético de Madrid B: «Pucela previo paso al liderato»

El Atlético de Madrid B visita este sábado al filial vallisoletano. El duelo de filiales tendrá lugar en el Anexo al Estadio José Zorrilla, en un encuentro el cual los de Óscar Fernández quieren sumar tres puntos para seguir, como mínimo, colíderes del Grupo 1 de Segunda B.

El filial colchonero llega a Pucela habiendo sumado trece punto de los último quince que se pusieron en juego. El último pinchazo en forma de empate fue en su última salida, ante la ‘Cultu’. Es por ello que los de Óscar Fernández llegan a Pucela con la mente puesta en la victoria lejos de casa. Todo ello en un partido donde podrá contar con todos los jugadores disponibles del filial, y es que por primera vez en mucho tiempo el Cholo no ha tenido que contar con ningún miembro del equipo de Óscar Fernández.

Para conseguir la victoria habrá que vencer al Valladolid B. Los vallisoletanos quieren seguir con la racha de sus últimos dos encuentros, los cuales suman con victoria. Un Valladolid que quiere los tres puntos para alejarse de la zona baja de la tabla, y, al menos, asegurarse la permanencia en la categoría de bronce.

Todo ello en un encuentro que tendrá lugar a partir de las cuatro, coincidiendo así con el partido del primer equipo en Vallecas. Una pequeña artimaña por la cual el Cholo no ha podido contar con los canteranos que sí estarán en Valladolid. Lo mismo en Pucela pensaban que sucedería todo lo contrario. El encuentor arrancará a las 16:00h en el Anexo del Estadio José Zorrilla.

Deja una respuesta