28 abril, 2024

Convocatoria: «Koke, baja de categoría para el derbi»

El Atlético de Madrid recibe al Real Madrid en un derbi siempre diferente. El Madrid, eterno rival, no tiene nunca respeto. Y es por ello que el equipo de Diego Pablo Simeone quiere los tres puntos. Para ello el Cholo tiene un plan tramado en su cabeza con el fin de no perder la segunda plaza.

Para este duelo el técnico de La Plata recupera a Diego Godín y a Saúl Ñíguez. Central y mediocentro son cruciales para el once colchonero, y su presencia es siempre importante. El primer capitán rojiblanco irá directo a la saga de centrales, mientras que Saúl será pieza clave en el mediocentro rojiblanco. En la lista de convocados regresan los jóvenes canteranos Montero y Víctor Mollejo. De la lista de convocados deberá haber un jugador que se caiga en el momento previo al duelo rojiblanco.

Por otra parte, el Cholo Simeone no podrá contar con Koke. El canterano no estará disponible pese a intentar recortar tiempos en cuanto a su recuperación se refiere. El de Vallecas no se ha recuperado a tiempo, por lo que no estará en el derbi. Un derbi que tampoco contará con la presencia de Stefan Savic y Diego Costa. Los tres jugadores causan baja por lesión.

La lista de convocados completa la conforman los porteros Adán y Jan Oblak. Los defensas Diego Godín, Filipe Luis, Arias, Juanfran, Lucas Hernández,Giménez y Montero. Los mediocentros Thomas, Saúl, Lemar, Rodrigo y Vitolo. Y los delanteros Antoine Griezmann, Kalinic, Correa, Morata, Álvaro Morata y Víctor Mollejo.

Deja una respuesta