Saúl duda para visitar al Betis

El Atlético de Madrid comienza el mes de febrero visitando el Benito Villamarín. Los de Simeone lo hace como siempre con muchas bajas. A las ya seguras de Koke, Godín, Savic y Diego Costa, parece que se le puede sumar la de Saúl. El canterano viene entrenandose al margen del grupo, por lo que no se sabrá hasta el día previo al duelo si estará disponible.

No sera plaza fácil, y es que el Betis llega con la moral alta. Tras clasificarse a la semifinal de la Copa del Rey, los de Setién quieren la victoria ante los suyos. Todo ello en un partido donde ya se espera a Filipe Luis y a Vitolo. Ambos se han ejercitado con el resto del grupo en los ultimos días, y se espera que reciben el alta médica en el día previo al duelo liguero.

Pese a todo, el Cholo parece tener claro cual sera su once para jugar el domingo a partir de las 16:15h. El argentino jugará con Oblak; Arias, Giménez, Lucas, Juanfran; Correa, Thomas, Rodrigo, Lemar; Griezmann y Morata.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!