28 abril, 2024

Previa Real Madrid Castilla – Atlético de Madrid B: «Un derbi siempre es un derbi»

Es algo más que un partido. El Atlético de Madrid B visita Valdebebas donde se verás las caras contra el eterno rival. El Madrid Castilla será un nuevo paso para poder soñar con los play-off de ascenso. Es algo más que fútbol. Un derbi es un derbi, independientemente de la categoría.

Los rojiblancos tienen claro que el único objetivo es ganar al eterno rival. La victoria será clave para seguir en una racha que les ha hecho colocarse en tercera posición. Las últimas semanas rojiblancas vienen siendo especiales, pero la visita al eterno rival no será nada fácil. Con Montero, Joaquín Muñóz y Víctor Mollejo habiendo jugado con el primer equipo, Óscar Fernández deberá reestructurar su once para poder sonsacar tres puntos en territorio vikingo. Borja Garcés quiere consagrar su reciente renovación ayudando al equipo a seguir sumando. Y es que de ganar, el equipo colchonero podría situarse en segunda posición. Unos números que le harían soñar y a lo grande.

En frente el Real Madrid Castilla está un punto por detrás de los rojiblancos. El Atlético, como siempre, continúa por encima del eterno rival. Los blancos quieren poder ganar al equipo colchonero, ante los que no pudieron sacar nada más que el empate en el Cerro del Espino. Una generación de jugadores que, en la época de Juvenil, vieron ganar el triplete a los colchoneros a quienes tienen muchas ganas.

Bonito y tenso duelo el que se vivirá este domingo a partir de las 19:00h. Derbi de filiales, algo más que fútbol en Valdebebas.

Deja una respuesta