28 abril, 2024

Rodrigo: «Para mí llevar el dorsal de Gabi es especial»

Rodrigo atendió a los medios tras la última victoria del año. Del partido, el colchonero señaló: «Partido sufrido contra un buen equipo. No venían de una buena dinámica, pero estaba haciendo buen fútbol. Ha sido una primera parte igualada con ocasiones claras. Hay partidos que se dan así, que hay que sufrir un poco. Ahora a descansar que nos vendrá bien, llevamos tres meses de muchos partidos«.

Foto: Atlético de Madrid

De Lucas y su situación fue claro: «Apoyarle en las decisiones que tome. Nosotros queremos que se quede. Normalmente cuando hay una situación de estas intentamos respetar al jugador. En el día a día no se suele hablar de estos temas. Cuando hay una decisión que tome el jugador o el club y se haga público lo apoyaremos. Lucas es un compañero más y quiere dejar estos temas fuera del vestuario«. Y de nombres propios también tuvo tiempo para hablar de Gabi: «Ha sido una despedida muy emotiva para él. Para mí llevar el dorsal es especial. Ha sido una persona muy importante, es un ejemplo a seguir para los chavales que quieran cumplir el sueño. Ojalá algún día pueda recibir un homenaje así«.

Para finalizar analizó si el Atlético de Madrid podrá luchar por la Liga con el juego mostrado este sábado: «Lo que importa es cómo estés clasificado en la tabla. El equipo va a más, no es fácil confeccionar al equipo. Hemos ido de menos a más y nos tenemos que ir contentos por estar ahí en las tres competiciones. Estamos por el buen camino«.

Deja una respuesta