28 abril, 2024

Previa Atlético de Madrid B – Pontevedra: «A cerrar el año con victoria»

El Atlético de Madrid B despedirá el año este viernes en la Ciudad Deportiva ante el Pontevedra. Colchoneros y gallegos se enfrentarán en el último encuentro del 2018. Un año con altibajos, en el cual el filial se mantuvo y de muy buena manera en Segunda B, ahora buscan seguir creciendo para aspirar a los puestos de play-off. Unas posiciones muy complejas por las que también está luchando el Pontevedra.

Foto: Atlético de Madrid

El filial colchonero afronta el partido en una muy buena dinámica. Tres victorias, un empate y una derrota son los números de los últimos cinco encuentros. Unos números que se vieron truncados por el último empate ante el Coruxo, el cual se produjo en el Cerro del Espino. Un resultado que quieren cambiar para despedir el 2018. La victoria les hará terminar el año regular en un grandísimo estado de forma y de forma ascendente disparados hacia los play-off. De ganar, el equipo se colocaría con 28 puntos. Poveda y Joaquín quieren seguir haciendo goles, todo ello con un Pinchi enrachado. Además, Borja Garcés quiere seguir sumando para el filial colchonero.

En frente estará el Pontevedra, también envuelto en una muy buena dinámica. Los gallegos quieren cerrar el año con su quinta victoria consecutiva. Quinto, cuatro puntos por encima del Atlético (29ptos.) sueñan con cerrar el año en puestos de play-off. A un punto del cuarto, la Cultu, y el Real Madrid Castilla, también con 29 puntos y en tercera posición, esperan un pinchazo de alguno de estos y poder disputar el encuentro al filial rojiblanco. En las filas de Luis Miguel Areda Figueiredo, Arruabarrena y Pazos son los máximos goleadores con cinco tantos cada uno. Todo ello con 16 goles en contra, contando con cuatro goles de diferencia.

Un partido importantísimo para despedir el 2018. El Cerro del Espino dirimirá justicia este viernes a partir de las 19:00h. Todo en un 2018 que pasará a la historia del filial rojiblanco.

Deja una respuesta