28 abril, 2024

El Atlético de Madrid afronta este sábado su último encuentro del año regular. El RCD Espanyol será el último rival de un 2018 lleno de nostalgia. Una melancolía que estará presente este sábado en el adiós de Gabi. Una Gabi que sin estarlo, será el alma de la lista de convocados. Una convocatoria que también contará con la presencia, fuera del terreno de juego, con Fernando Torres.

Foto: Atlético de Madrid

Diego Pablo Simeone no afronta su mejor semana con el culebrón Lucas. El francés parece estar en la rampa de salida y podría haber jugado su último encuentro con el Atlético de Madrid. Y es que para este encuentro el Cholo no podrá contar con el propio Lucas, Giménez, Filipe Luis, Lemar y Diego Costa. Los tres defensores dejan en cuadro la zaga rojiblanca. Es por ello que el técnico argentino ha citado a Montero, Joaquín y Borja Garcés. A los tres canteranos habituales se les ha sumado Mikel Carro, que buscará su oportunidad en una lista de convocados que sufrirá un descarte justo antes del inicio del partido.

Lista de convocados

La lista de convocados completa la conforman los porteros Antonio Adán y Jan Oblak. Los defensas Diego Godín, Arias, Savic, Juanfran y Montero. Los mediocentros Thomas, Koke, Saúl, Rodrigo, Gelson Martins, Vitolo y Mikel Carro. Y los delanteros Griezmann, Kalinic, Correa, Borja Garcés y Joaquín Muñóz.

Deja una respuesta