29 abril, 2024

Previa Atlético de Madrid – Alavés: «Partido de espejismos»

El Atlético de Madrid no para en la competición liguera. Tras certificar el pase a la siguiente ronda de la Copa, vuelve el campeonato liguero. El conjunto de Simeone necesita gol y lo hace con la baja de Costa, ya operado. El Metropolitano quiere volver a ganar pero lo intentará ante un Alavés como espejo. Los del Pitu Abelardo muestran un juego similar a los rojiblancos a quienes quieren darle de su propia medicina.

El equipo colchonero vuelve al páramos de Canillejas en busca de tres puntos como el comer. El meter presión al Sevilla y Barcelona, y despegarse del cuadro vasco son los objetivos. Para ello el Cholo Simeone partirá con Oblak en portería. El esloveno quiere volver a dejar su portería a cero. Con diez goles tan solo recibidos espera seguir haciendo historia en la entidad. En la línea defensiva el técnico argentino recupera efectivos. Giménez será de la partida y estará acompañado por Savic como pareja de centrales. De no ser así, Lucas iría al centro de la zaga en lugar de Giménez, tirando a Saúl a un costado. En la derecha, lo que es seguro, es que Arias será el lateral. La sala de máquinas empieza a tomar nombres con Thomas y Rodrigo como indiscutibles. Su seguridad atrás y la salida de balón les dan unos galones poco antes vistos. Por los costados formarán Correa y Lemar en una muestra de que irá a por todas el Atlético. Saúl, que acumula un gran número de partidos, y Koke sancionado, no serán de la partida. Arriba Griezmann regresará para ver portería tras su descanso en Copa. Mientras, Kalinic quiere volver a marcar en el Metropolitano como hizo ante el Sant Andreu. El croata, que hará de Costa, es el nueve de referencia y deberá dar gol al equipo.

Un duelo muy complicado ante un equipo aguerrido. Poco fútbol y mucho corazón para un nuevo duelo liguero. El Metropolitano quiere seguir haciéndose fuerte. El fortín de los romanos es el Metropolitano de los rojiblancos. El duelo arrancará a partir de las 13:00h en el Metropolitano. Se podrá seguir por Bein Sport y por @AtleticoSport.

Deja una respuesta