28 abril, 2024

Adán: «Me voy contento pese a no tener la continuidad de otros compañeros»

Uno de los nombres propios del equipo ante el Sant Andreu, Antonio Adán, analizó el encuentro en rueda de prensa. El guardameta habló de su día en la portería rojiblanca: «Me voy contento pese a no tener la continuidad de otros compañeros. Me voy contento. He podido ayudar a que la portería quede a cero y que luego encarásemos el partido de otra manera. Contento en lo personal y en lo colectivo. Nuestra obligación era pasar y en el segundo tiempo«. De sus sensaciones de debutar en el Metropolitano dijo: «Mis sensaciones de debutar ne el Metropolitano, lo estaba deseando. Tenía muchas ganas de vivir desde dentro el ambiente. Muy feliz por como me han recibido y por como ha ido todo».

Foto: La Liga

Hizo un análisis de la primera mitad del equipo, donde el conjunto estuvo pero: «El equipo, en el primer tiempo, no ha salido a encarar el partido como deberíamos. Hemos dado vida al rival en algunas ocasiones. En el segundo tiempo el equipo ha salido ordenado y eso ha permitido que generemos ocasiones de gol. Eso hace que la ilusión de ellos disminuya y demostremos la superioridad que tenemos«. De la charla al descanso fue claro: «Germán nos ha comentado que ha hecho los dos cambios. Luego hemos hablado entre todos, de estar más ordenados. En el segundo tiempo lo hemos encarado de esa manera, porque nos hacía tener más ocasiones de gol«.

Finalizó además hablando de los acercamientos peligrosos del Sant Andreu en la primera mitad: «Sabíamos que ellos, en el primer tiempo, iban a salir de esa manera. Tenían poco que perder y mucho que ganar. No han jugado en largo, se acercaban al área y eso generaba ocasiones. Además, nosotros no hemos estado precisos y les ha dado vida. Ellos viven de esa ilusión y cuando hemos hecho los goles ha sido todo mucho más sencillo«.

Deja una respuesta