29 abril, 2024

Simeone: «Tengo claro el camino y lo que quiero de los jugadores»

El Atlético cayó de forma contundente en el Westfalenstadion. Sobre la dura derrota, el técnico colchonero, Diego Pablo Simeone, valoró los puntos clave: «Fueron superiores. Nosotros tuvimos un buen primer tiempo y en el segundo arrancamos muy bien. Estuvimos cerca del 1-1 y se pusieron 2-0. Estuvimos cerca del 2-1 y se pusieron 3-0. Fueron contundentes, muy bien ordenados, con mucha velocidad… Felicito al Borussia Dortmund porque me encantó». 

Foto: Atlético de Madrid

A pesar de este resultado, Diego Pablo Simeone quiso sacar cosas positivas del encuentro para tratar de animar a sus aficionados y jugadores: «Sacamos un montón de cosas positivas. Tengo claro el camino. Estamos compitiendo bien y tenemos que tener la tranquilidad de que tenemos a grandes futbolistas, quedan muchas jornadas y tenemos la ilusión de clasificarnos«. Un momento complicado, pero toca levantar la cabeza para seguir creciendo. Ahora el Atlético de Madrid afronta el encuentro liguero ante la Real Sociedad.

De lo que le dijo a los suyos en el vestuario no desveló nada, pero fue contundente: «Lo saben ellos, no lo tengo que comentar aquí. Tengo claro el camino y lo que quiero de ellos. Están compitiendo bien, acumulan muchos partidos y no es fácil. Tengo que sostener a estos grandes futbolistas, sabemos cuál es el camino«. Un Simeone que concluyó su paso por rueda de prensa analizando las cosas buenas del día de hoy: «El desenlace del partido lo podemos comentar pero el resultado es tan contundente que no tiene sentido explicar nada. Podemos buscar todo lo bueno que queramos, pero yo prefiero siempre el 4-0 a otra cosa«.

Deja una respuesta