29 abril, 2024

Derrota inmerecida en un nuevo derbi madrileño

El filial del Atlético de Madrid visitaba terreno amigo, visitaba el Estadio Fernando Torres. El Fuenlabrada recibía al Atleti  B en busca de la victoria. Ambos disputarían un partido por todo lo alto para llevarse los tres puntos. Todo por seguir remando para llegar a puestos de play off de ascenso.

Foto: Atlético de Madrid

La primera mitad fue de un color muy claro, el rojiblanco. El conjunto de Óscar Fernández estuvo muy bien plantado en el verde y buscó de forma constante la portería de Biel. No se encontraba cómodo el Fuenlabrada y eso quería aprovecharlo el Atlético B. Christian y Darío Poveda lo intentaron, pero no consiguieron encontrar portería. La ocasión más clara la puso Carlos Isaac. El lateral colchonero puso un centro chut que se envenenó y acabó topándose con el poste izquierdo de la meta defendida por Biel. No merecía el filial el resultado al descanso, marchándose con empate a cero. El segundo tiempo arrancó con el claro dominio rojiblanco y con el joven Garcés buscando la portería azulona. Un disparo lejano se marchó al lateral de la red. Viendo el dominio visitante, el técnico del Fuenlabrada decidió dar paso a Cedric para ir en busca de la victoria. El cambio de piezas le salió muy bien, y es que a los diez minutos de ingresar en el terreno de juego vio portería. Minutos antes, San  Román evitó el gol, pero nada pudo hacer en el disparo de Cedric. Recibió en la frontal, se internó en el área y el disparo cruzado puso el primero. Se adelantaba el Fuenlabrada en el marcador. Tras el gol los locales se echaron atrás e hicieron de los ataques rojiblancos nada. El Atlético fue todavía más dominador debido a la expulsión de Randy, pero no iba a servir de mucho. El filial lo intentaba y el Fuenlabrada esperaba una contra para cerrar el encuentro, y así lo hizo en el descuento. Toni Moya lo intentó desde la frontal sin fortuna y Cedric puso el segundo. Tras un contra, batió a San Román para poner el dos a cero definitivo y con ello el final del encuentro.

El filial colchonero no consigue su segunda victoria consecutiva y cae en el derbi ante el Fuenlabrada. El próximo fin de semana el Atleti B recibe a la Ponferradina en el Cerro del Espino.

Ficha Técnica

Once del CF Fuenlabrada: Biel, Iribas, Souley, Cata Díaz, Glauder, Clavería, Hugo Fraile (Juanma, 89′), Cristóbal, Randy, Javi Gómez (Óscar, 46’), Borja Lázaro (Cedric, 51’).

Once del Atlético de Madrid B: San Román; Carlos Isaac, Tachi (Toni Moya, 81′), Monti, Samu; Cristian, Segu (Mollejo, 71′); Joaquín, Óscar Clemente; Darío, Borja Garcés (Manny, 68′)

Deja una respuesta